Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Carlos Zapata calificó la visita de Miguel Ángel Pichetto como “muy interesante”

El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, estuvo presente durante la visita de Miguel Ángel Pichetto, que llegó a Salta de la mano de Juan Carlos Romero.

Carlos Zapata
banner



SALTA – El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, estuvo presente durante la visita de Miguel Ángel Pichetto, que llegó a Salta de la mano de Juan Carlos Romero. La disertación de Pichetto tuvo una gran convocatoria. La intendenta de la Capital, Bettina Romero, junto a su hermano Juan Esteban, estuvieron en primera fila.

En cuanto al referente de Ahora Patria, usó sus redes sociales para dejar sus sensaciones respecto de la visita. “Muy interesante la visita de Miguel Pichetto y Ramón Puerta a Salta y su mensaje, con la presentación de Encuentro Republicano Federal. Es importante escuchar la experiencia que tienen ambos en política. Coincido en varias cosas que dijeron en su paso por Salta, como trabajar y apoyar a la producción, ya que es el camino del progreso para los argentinos”.

Recientemente, el parlamentario por Salta brindó una entrevista recientemente y fue muy duro con el kirchnerismo. Es una práctica habitual en el parlamentario cuestionar la gestión nacional y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad habló de la Justicia y el poder oficialista.

“Hemos visto que, cuando el kirchnerismo está en el poder. Busca tener atajos para cumplir con sus objetivos. Estos atajos significan poner en duda o imponer leyes que pasen sobre la institucionalidad. O quieran llevarse puesta la división de poderes; o tener un avance y condicionar la Justicia”, escribió en ese mometo, Carlos Zapata.

“La Justicia se ha vuelto una obsesión para el kirchnerismo. Y cuando un juez se viste de imparcial, empiezan los movimientos para desestabilizar y demonizar a la Justicia”, escribió el legislador nacional por Salta. Recordemos que la vicepresidenta Cristina Kirchner está siendo juzgada por la Causa Vialidad, entre otros tantos dirigentes que fueron acusados, como el exvicepresidente Amado Boudou.

Carlos Zapata sobre las PASO

“Pretender cambiar las reglas a menos de un año de la elección es una medida antojadiza. Y apunta a buscar ventajas circunstanciales. Lamentablemente esto ocurrió en Salta, donde el gobernador suspendió las PASO y cambió la fecha de las elecciones dos veces como un chico caprichoso, porque está haciendo una mala gestión”, expresó Carlos Zapata.