Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿CFK 2023? Alcira Figueroa y una “predicción” para el año que viene

En su cuenta de Instagram subió una imagen con la inscripción “2023. Vuelve” en relación a la actual vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner.

Alcira Figueroa
Alcira Figueroa
banner



SALTA.- La exdiputada nacional por la provincia de Salta, Alcira Figueroa, lanzó una predicción de cara al año que viene. En su cuenta de Instagram subió una imagen con la inscripción “2023. Vuelve” en relación a la actual vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. Además, le deseó un feliz día de la militancia a todos “los compañeros peronistas”.

En la imagen que compartió Alcira Figueroa en referencia a CFK se puede apreciar el pie de una mujer con tacos en la puerta de la Casa Rosada. La expresidenta encabezó un masivo acto en la ciudad de La Plata por el Día de la Militancia. En este marco, llamó a “militar por una Argentina” con un modelo sustentable económico y social como en “las gestiones del 2003 al 2015”.

Frente a miles de militantes, Cristina dijo: “Convirtamos el 17 de noviembre en el día del militante por la Argentina; que necesita militantes de su pueblo, de sus trabajadores, de sus científicos, de sus intelectuales”. Fue la única oradora en el multitudinario acto que se realizó en el Estadio Diego Maradona de La Plata en el marco del 50 aniversario del regreso de Perón a la Argentina.

En la oportunidad se estrenó el lema “La fuerza de la esperanza” y se escuchó en varias oportunidades el cántico “Cristina Presidenta”. A esto, la líder del kirchnerismo contestó: “Como decía el General, todo en su medida y armoniosamente”. La expresidenta recibió un gran apoyo de la sociedad en el estadio y también en las redes sociales.

Sobre el día de la militancia, Alcira Figueroa publicó: “Feliz día a todos los compañeros peronistas. Porque nace del sentimiento, porque nace de la convicción, porque nace del compromiso con el pueblo, nunca morirá el peronismo. Aunque lo hayan bombardeado, perseguido, cooptado, enajenado, siempre volverá. Porque lo engendró la rebeldía y la lealtad”.

Alcira Figueroa

Alcira Figueroa y una carta abierta al presidente

Por otra parte, Alcira Figueroa utilizó sus redes para mandarle un mensaje al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien estuvo con algunos problemas de salud. “Venite Alberto al norte. Venite a casa sin celular. La papaya es buena para ulceras y gastritis y en enero estará lista, comiendo en ayunas bien temprano. La banana también va a madurar para esa fecha”, indicó.

“Ya pronto el maíz estará presto para unas humitas, con mucho zapallo del bueno. Al vino lo podes poner vos y todo lo asentamos con un tecito de ajenjo, mientras escuchamos música de la buena bajo el árbol de moringa. No te pedimos nada, solo te ofrecemos. Venite por casa. Te vas a curar, no te vas a arrepentir. Firmado: Mato Cortez, un peronista sobreviviente”, concluyó.

Alcira Figueroa