Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Exceso de confianza? futbolista de Inglaterra lleva valija vacía para traer el trofeo de Qatar 2022

A solo dos días del inicio de la Copa del Mundo, los futbolistas se animan a dar sus pronósticos. Declan Rice fue el último caso que sorprendió.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Declan Rice
banner



INGLATERRA.- 32 equipos comenzarán a disputar el Mundial de Qatar 2022 con la posibilidad de levantar el ansiado trofeo. Entre los equipos europeos se encuentra Inglaterra, que buscará mejorar lo realizado en Rusia 2018 y llevar a casa el segundo título de su historia. En ese sentido, Declan Rice se mostró confiado con ganarlo en este edición.

El futbolista de West Ham United realizó una confesión sorpresiva ante los medios ingleses sobre las posibilidades que tendrán los Three Lions. Viajó con una valija vacía y sin ser consultado dio sus motivos: “No hay nada en esa. Es de repuesto”. Luego agregó cuál podría ser la función: “Espero llevarme el trofeo a casa en esta maleta”.

El mediocampista central fue uno de los jugadores que incorporó Gareth Southgate a la nómina de 26 futbolistas. Tras su debut el 22 de marzo de 2019, se convirtió en uno de los jugadores irremplazables del mediocampo inglés. Todavía espera la recuperación de Kalvin Phillips, que no pudo tener continuidad en el Manchester City por una lesión crónica en su hombro.

Inglaterra a la espera de recuperar soldados para Qatar 2022

En su llegada a Souq Al Wakra, un hotel de cinco estrellas donde se hospedarán, el entrenador mirará de reojo la situación de dos futbolistas. Uno de ellos es Kyle Walker, que con seguridad estará a fuera del primer partido y recién podría llegar al segundo juego. El otro es James Maddison, que sufrió problemas físicos en el último amistoso.

Cabe resaltar que el conjunto inglés ya viene de sufrir con las lesiones en el tramo final de temporada. La primera baja confirmada fue Reece James, integrante de Chelsea, tras una lesión que se produjo en un partido de Champions League contra AC Milan. Luego se integró Ben Chilwell, también de los Blues, por una lesión a dos semanas del Mundial.

Fuente: Twitter de Valentín Torres Erwerle