Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Esteban Romero junto a Pichetto: “Un dirigente con convicción”

El presidente del Encuentro Republicano Federal (ERF) dialogó sobre la realidad política del país y la visión que tiene el partido para las próximas elecciones.

Juan Esteban Romero
Juan Esteban Romero
banner



SALTA.- El diputado provincial, Juan Esteban Romero, acompañó al dirigente Miguel Ángel Pichetto en su paso por Salta. “Un dirigente con criterio y convicción que el país necesita”, consideró. El presidente del Encuentro Republicano Federal (ERF) dialogó sobre la realidad política del país y la visión que tiene el partido para las próximas elecciones.

“Un placer recibir a Miguel Ángel Pichetto en Salta. Con el Encuentro Republicano Federal vamos a fortalecer Juntos por el Cambio como una verdadera alternativa a esta grave situación que nos deja el kirchnerismo”, aseguró Juan Esteban Romero. El evento se llevó adelante en el Hotel Alejandro, en la calle Balcarce 252 de la ciudad capital de Salta.

Por su parte, Miguel Pichetto destacó: “En un gran acto con militantes y dirigentes, presentamos junto a Juan Carlos Romero, nuestra visión de país con propuestas concretas. También lanzamos ERF Salta junto a una importante convocatoria de dirigentes jóvenes. Agradezco al anfitrión y amigo personal Juan Carlos. Así como a Bettina y Juan Esteban Romero”.

Mientras tanto, el senador nacional y exgobernador de la provincia de Salta, Juan Carlos Romero, escribió: “Es un orgullo recibir en Salta a Miguel Ángel Pichetto. Sus propuestas están cargadas de criterio, claridad y convicción. Valoramos su rol y presencia en Juntos por el Cambio con la esperanza de poder recuperar nuestra querida Argentina”.

La intendenta Bettina Romero también participó de la jornada y se fotografió con las autoridades. “Un gusto acompañar al senador nacional, Juan Carlos Romero, y a Miguel Ángel Pichetto, en el lanzamiento del Frente Republicano Federal; en donde presentaron su proyecto político integral que busca potenciar a la Argentina”, destacó.

Acceso al agua

En la jornada de ayer, Juan Esteban Romero acompañó a su hermana en el primer encuentro Internacional por el Derecho de Acceso al Agua. “La problemática del acceso al agua en nuestra ciudad debe ser una prioridad. Vamos a trabajar en un plan estratégico con una visión a largo plazo para trabajar en políticas de acá a 50 años”, manifestó.

En el acto de apertura, Bettina Romero afirmó que esta es la manera de trabajar todos juntos por algo que es fundamental como el agua. “En el mundo vivimos una situación dramática con el agua. Lejos de incomodarnos debemos ponerlo en la mesa para generar cambios de comportamiento en su uso y cuidar este preciado recurso”, remarco en sus redes sociales.