Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Le digo a Messi que le voy a ganar»: Neymar bromea sobre un posible cruce

El choque entre Argentina y Brasil podría darse a partir de semifinales.

Neymar
banner



QATAR.- La rivalidad entre Brasil y Argentina no pasa desapercibida para Neymar Jr y Lionel Messi, pese a su amistad más allá del fútbol. En la última final en que ambos se enfrentaron, Messi se llevó el triunfo y así la Copa América para Argentina. En una entrevista previa al Mundial de Qatar 2022, Neymar bromeó sobre un posible cruce.

Con los años y cada partido en que los dos máximos exponentes del fútbol sudamericano se cruzan, la rivalidad crece más y más. La última pulseada la ganó Argentina, pero cerca del próximo Mundial, los seleccionados piensan en un posible enfrentamiento. En una entrevista que brindó a The Telegraph, el crack brasilero reveló sus diálogos con Messi.

«Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos«, soltó en tono amistoso el futbolista del PSG francés. Previamente, Brasil dejó fuera de la Copa América 2019 a la «Albiceleste» en semifinales.

Un posible cruce en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ilusiona pero al mismo tiempo preocupa a muchos fanáticos. La ambigüedad de esta sensación no es producto de la casualidad, sino que las emociones se encuentran a flor de piel de cara al siguiente certamen. En un torneo en el que pueden pasar muchas cosas, Neymar tiene sus favoritos.

«El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final«, resolvió para concluir con sus palabras Neymar Jr de cara al Mundial.