Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los elogios de Cristiano Ronaldo para Lionel Messi

El crack portugués analizó a su selección para la próxima Copa del Mundo en declaraciones recientes.

Cristiano Ronaldo
banner



QATAR.- En los últimos días, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una polémica con la rotura total de su relación con Manchester United. El director técnico, Erik Ten Hag, pidió que el portugués nunca vuelva a jugar en el club inglés. Enfocado en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano brindó una entrevista en la que elogió a Lionel Messi y se refirió a sus posibilidades en el certamen.

«No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. Pero es como un compañero de equipo«, comenzó expresando el delantero en una conversación con el diario español Marca. En los siguientes comentarios, el crack portugués elogió la educación del argentino y se expresó acerca de su familia.

«Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol«, completó el futbolista del Manchester United sobre la «Pulga».

Acerca del plantel portugués, CR7 comentó que «tenemos un entrenador fantástico y tenemos una buena generación de jugadores. Tengo muchas ganas de ir, una Copa del Mundo increíble. Soñé con eso, ganar un Mundial. Va a ser difícil. Extremadamente difícil. Pero todo es posible. Pero, por supuesto, vamos a competir».

Además, el futbolista no esquivó las consultas sobre su futuro en la Selección de Portugal. «Es difícil decirlo en este momento, porque mi estado de ánimo está, en este momento, en la Copa del Mundo. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado», lanzó.