Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Para ellos su única esperanza es no ir presos”: Patricia Bullrich lanza dura crítica a Cristina Fernández de Kirchner 

Tras el discurso de la vicepresidenta en La Plata por el Día de la Militancia, la oposición se posicionó al respecto.

Patricia Bullrich
Fuente: Patricia Bullrich en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Patricia Bullrich ha lanzado una dura crítica a Cristina Fernández de Kirchner tras su discurso en La Plata por el Día de la Militancia. Ante ello, la oposición, desde el PRO hasta el Frente de Izquierda, arremetieron contra la vicepresidenta que se encuentra en el ojo de todas y todos por una posible candidatura para las elecciones presidenciales de 2023. 

“¿Ahora dicen que son la fuerza de la esperanza? No me hagan reír. Nosotros somos la fuerza del cambio y para ellos su única esperanza es no ir presos”, escribió Patricia Bullrich en Twitter, quien no se guardó nada para lanzarse contra Cristina Fernández en las redes sociales donde ha compartido videos donde se refirió de manera directa a la vicepresidenta de la Nación. 

“Quiero decirle algo a Cristina Fernández de Kirchner: no pudieron volver a poner a la Gendarmería porque quisieron destruirla. Con el caso Maldonado la utilizaron para armar un relato y golpear a nuestro gobierno. #ElDiarioDeLeuco”, dijo en un primer posteo. Asimismo, en otro tuit más agregó: “Ahora CFK quiere saltear a su propio gobierno, como si hablase desde Australia”.

Patricia Bullrich arremete con todo contra Cristina Fernández 

De igual manera, Cristian Ritondo dijo que Cristina Fernández “dice estar preocupada por la seguridad en la Provincia”, podría “probar hablándolo con Axel Kicillof, que es parte de su gobierno”. En el mismo sentido, Ritondo añadió: “En solo un año, una familia bonaerense pasó a necesitar un 100,8 % más de ingresos para cubrir la canasta básica alimentaria. No resolvieron ni la economía, ni la seguridad, ni la salud, ni la educación. ¿A qué se dedicaron todo este tiempo?”.

Por su parte, Mario Negri, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en Diputados criticó, al igual que Patricia Bullrich, el discurso de Cristina Fernández. “1) Fue una invitación al pasado, no al futuro. 2) Cristina nunca se fue en estos tres años de gestión. Alberto hace lo que ella dispone y sus acólitos manejan todas las cajas y concentran poder. 3) Puro cinismo. Ayer arrimó fuego a las instituciones y hoy pidió diálogo”, aseveró.