Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Antonio Valencia confía en un debut victorioso de Ecuador

El histórico lateral ecuatoriano se mostró confiado en las puertas de la cita mundialista.

Antonio Valencia
banner



ECUADOR.- Sin duda, Antonio Valencia es uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección de Ecuador. El exfutbolista del Manchester United disputó con su selección el Mundial de Alemania 2006 y el de Brasil 2014. Ahora, Valencia habló del debut de Ecuador en el Mundial enfrentando a Qatar en el partido inaugural de la competencia.

Las declaraciones de Valencia se dieron en una entrevista que el exjugador le brindó a la radio Diblu en Doha. En sus palabras, el ecuatoriano comentó que tiene mucha confianza en que el equipo de Gustavo Alfaro pueda debutar en la competencia con un buen resultado. Además, se atrevió a predecir el resultado del partido, señalando un 2-0.

Para comenzar, Antonio dijo: «Tengo mucha energía positiva. Estoy seguro de que Ecuador se quedará con los tres puntos, porque tenemos una selección humilde, trabajadora y que son una linda familia». Ecuador logró el pasaje a Qatar luego de completar unas muy buenas eliminatorias sudamericanas, quedando en la cuarta plaza de la tabla.

Además, Antonio Valencia agregó: «Deben estar tranquilos, que disfruten y seguir con la misma humildad. El domingo ganamos 2-0 con goles de Enner Valencia y Gonzalo Plata. Veo a los muchachos en la siguiente fase, los veo trabajando bien, tienen un gran cuerpo técnico. Ojalá el domingo podamos arrancar con el pie derecho».

El combinado de Gustavo Alfaro tendrá la responsabilidad de quedarse con un buen resultado ante el anfitrión de la competencia. La selección ecuatoriana comparte el grupo A con Senegal y Países Bajos. En el segundo partido, Ecuador chocará Países Bajos, en un duelo que podría definir el primer clasificado de la zona a los octavos de final.