Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Gracias Guillo»: Sofía Sierra fue la sombra de Guillermo Dietrich

Ambos recorrieron el territorio y dialogaron con los vecinos y profesionales de distintos sectores.

Sofía Sierra
Sofía Sierra
banner



SALTA.- La diputada provincial del PRO, Sofía Sierra, acompañó al economista y exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su paso por Salta. Ambos recorrieron el territorio y dialogaron con los vecinos y profesionales de distintos sectores. El espacio político opositor busca mostrar igual en sus redes sociales.

“Gracias Guillo. Esta semana hicimos una recorrida súper productiva, con escucha atenta para poner sobre la mesa los desafíos que tienen los diferentes sectores e identificar las enormes oportunidades de crecimiento que tenemos en nuestra provincia”, publicó Sofía Sierra. Además, agregó una serie de imágenes de su recorrida junto al político del PRO.

En su cuenta de Instagram, la referente opositora agregó: “Nos reunimos con distintos sectores pyme, empresariales, turísticos y mineros, quienes expusieron su realidad y su deseo por seguir apostando con la pasión que caracteriza a todos los emprendedores y empresarios de nuestra Salta”. Se acercan las elecciones y cada vez son más los políticos nacionales que llegan al territorio.

“Como equipo PRO con Inés Liendo, José Gauffín y muchos más, nos seguimos fortaleciendo, creciendo y fundamentalmente trabajando para llegar a un modelo e país que nos permita progreso y desarrollo”, concluyó. El economista subió a sus redes fotos en la Puna Salteña y escribió: “Viendo la cantidad de trabajo que genera la minería y el enorme potencial que tiene la provincia”.

En esta línea, agregó: “Viendo con mis ojos las necesidades de infraestructura y las infinitas oportunidades que se van a generar haciendo uso de los recursos que tenemos en nuestro país y son muy demandados en el mundo”. El exministro se mantiene muy activo participando de capacitaciones a intendentes de todo el país junto al expresidente, Mauricio Macri.

Producción

Días atrás, Sofía Sierra utilizó sus redes para destacar la importancia que tiene la producción salteña a nivel nacional. “La diversidad manufacturera de nuestra provincia nos posiciona como una zona de inversión, la cual debemos afianzar con reglas claras y fomentar la capacitación para tener mano de obra calificada y preparada”, consideró.

“Esta semana tuvimos una serie de actividades: hicimos un recorrido por distintas plantas industriales salteñas que nos llegan de orgullo. Visitamos La Francisca, Cerámica del Norte, Colchones Max King y Muebles Máximo”, detalló. De las actividades participaron el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni y funcionarios de la ciudad de Buenos Aires.