Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Messi es el mejor»: los elogios de Wayne Rooney

El delantero puso a la Selección Argentina como su favorita y diferenció al plantel del que jugó en 2018.

Wayne Rooney
banner



INGLATERRA.- Con la Selección de Inglaterra, el aclamado Wayne Rooney estuvo presente en las convocatorias desde 2004 hasta el 2018. Así, el exfutbolista británico tuvo el privilegio de participar en tres Copas del Mundo. Por eso, acerca del próximo torneo intercontinental, Rooney expresó su particular visión y puso a Lionel Messi encima de Cristiano Ronaldo.

Por medio de su columna en el diario inglés The Times, el actual entrenador comentó que «todo el mundo tiene puntos de vista diferentes sobre Messi y Cristiano Ronaldo, pero yo he dicho muchas veces que Messi es el mejor. Lo tiene todo: su forma de controlar los partidos, su regate, sus asistencias, mientras que Ronaldo es más goleador».

Además, el exfutbolista se refirió a los candidatos para ganar el certamen y explicó sus razones. «Para mí, Argentina es la favorita. A diferencia de 2018, tienen muchos jugadores buenos y sólidos alrededor de Messi, como Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y, por supuesto, Ángel Di María», remarcó entonces.

En ese sentido, la única posición débil según Rooney es la misma en la que él jugaba. «El clima también les sentará bien. Lo único que les falta es un 9, ese punto focal en ataque, pero creo que serán muy peligrosos«, sostuvo así. Por otro lado, el exfutbolista también se expresó acerca del intercambio que mantuvo con Ronaldo en el último tiempo.

«Como dije antes, Cristiano y Messi son probablemente los dos mejores jugadores para jugar este juego. No es una crítica. Lo que he dicho es que la edad nos llega a todos, y Cristiano obviamente siente ahora que finalmente tuvo que lidiar con eso», cerró Wayne Rooney. El exfutbolista compartió plantel con el luso desde el 2004 hasta el 2008 mientras ambos jugaban en el Manchester United.