Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Uruguay arribó a Doha con la ilusión de Diego Alonso

El director técnico expresó la alegría del plantel y se enfocó en el debut.

Uruguay
banner



DOHA (Qatar).- El plantel de Uruguay se encuentra con grandes esperanzas de cara al próximo certamen internacional, y Diego Alonso comparte las ilusiones. Esta mañana, tras su victoria ante Canadá en el último amistoso, el seleccionado llegó a Doha, la capital de Qatar. Por su parte, Sebastián Sosa no viajó con el equipo por su reciente pérdida.

Más allá de los objetivos que tenga la «Celeste» en el Mundial, primero debe atravesar la fase de grupos, en donde enfrentará a Corea del Sur, Portugal y Ghana. Por eso, el plantel llegó esta mañana con ilusiones, y un enfoque claro para el primer partido. Así, Alonso, en conversación con los medios allí presentes, dejó sus sensaciones previas.

«El plantel está muy bien, con mucha ilusión. Estoy feliz de estar acá, de compartir con los jugadores. Estamos con mucha ilusión«, remarcó el director técnico de la Selección de Uruguay. En su último partido antes del debut en el Mundial, el equipo de Alonso venció a Polonia por dos a cero, con goles de Nicolás de la Cruz y Darwin Nuñez.

En las Eliminatoria de Conmebol, el seleccionado uruguayo finalizó en la tercera posición, con cuatro puntos más que Perú, quienes no clasificaron. «La alegría lógica de poder estar acá después de un largo camino. Uruguay lo tuvo complicado, pero por suerte estamos donde debíamos estar, con el deber cumplido», comentó entonces el entrenador.

Además, el exfutbolista se refirió a los ánimos del plantel y el trabajo en conjunto. «El equipo está muy bien, hemos trabajado muy a gusto. Trabajando como equipo y disfrutando de estar juntos, que hacía tiempo no podíamos estar. Lo más importante hoy es el primer partido«, sentenció así Diego Alonso acerca de su enfoque para el partido de Uruguay frente a Corea del Sur.