Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Vicent Janssen se posiciona como el reemplazante de Memphis Depay

El delantero se perfila como candidato a ocupar un lugar en el debut del equipo en el Mundial.

Vicent Janssen
banner



PAÍSES BAJOS.- A falta de tan solo dos días para su debut en el Mundial de Qatar 2022, Países Bajos comienza a formar el equipo para el comienzo de la cita. El conjunto de Louis Van Gaal podría contar con la inclusión de Vicent Janssen en su once inicial, reemplazando al todavía lesionado e impedido de jugar en el primer juego, Memphis Depay.

Ante la posibilidad de jugar, el delantero del Amberes de Bélgica habló con los medios en una rueda de prensa. En sus declaraciones, Janssen aclaró que no pudo ver el momento en donde Van Gaal lo confirmó de titular. Además, comentó el contraste que existe en la selección con respecto al humor que había en el Mundial del 2018.

Para comenzar, Vicent dijo: «No vi la rueda de prensa de Van Gaal porque estaba entrenando o comiendo en Amberes. Después me enteré porque me lo contó la gente. Es agradable cuando el entrenador dice algo así, veremos. Últimamente me he enfrentado con defensores muy buenos, eso forma parte del futbol, en especial en un Mundial».

Con respecto al contraste con el Mundial de 2018, Vicent Janssen afirmó: «El contraste es genial. En esos momentos, había mucha negatividad en el equipo. Ahora hay mucho positivismo. Sabemos lo que queremos lograr juntos. El hecho de que haya presión, no es importante para nosotros». En el 2018, su selección no pudo clasificar a la competencia.

Países Bajos disputará su primer partido contra Senegal, en el marco del grupo A de la competencia. Además, compartirá el resto del grupo con las selecciones de Qatar y Ecuador. El combinado de Van Gaal aparece como la clara favorita a quedarse con su zona, garantizándose un lugar en octavos de final como ganador de su grupo en la competencia.