Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Me sentí muy bien»: Moisés Caicedo cuenta sus sensaciones luego de su debut mundialista

El mediocampista ecuatoriano tuvo un destacado debut en la competencia mundialista.

Moisés Caicedo
banner



QATAR.- Moisés Caicedo es una de las grandes promesas de buen futbol dentro del mediocampo de la selección ecuatoriana. El jugador del Brighton inglés completó un buen partido el día de hoy contra Qatar en el debut de su selección en el Mundial. Caicedo pudo cumplir con su rol en el equipo sin demasiados problemas u obstáculos puestos por Qatar.

Luego de consumada la victoria, el mediocampista dialogó con algunos periodistas. En sus declaraciones, Moisés sostuvo que se sintió cómodo en su primer partido mundialista con Ecuador. También, destacó la solidez defensiva que le aportan sus centrales, agregando que eso es un factor clave para que él puede desplegar todo su futbol.

Para comenzar, Moisés dijo: «Me sentí muy bien, no sentí presión como muchos imaginaban. El profe me dio la libertad de jugar en donde yo quiero y eso me tranquiliza para poder llevar al equipo a un buen nivel». Posicionalmente, Caicedo se desempeñó al lado de al lado de Jhegson Méndez, pero podía liberarse para liderar el juego de Ecuador.

Sobre el nivel de los centrales, Moisés Caicedo sentenció: «Sabemos la calidad de centrales que tenemos y que nos dan seguridad. Estuvimos muy motivados para poder hacer las cosas bien en la cancha». En el partido contra Qatar, Gustavo Alfaro le dio la confianza en la zaga central a Piero Hincapié y a Félix Torres como los centrales titulares.

En el próximo partido, Caicedo deberá jugar con cuidado debido a la amarilla recibida contra Qatar. De volver a ser amonestado contra Países Bajos, el mediocampista no podrá estar presente en el último juego de la fase de grupos ante Senegal. Se trataría de una baja muy sensible, considerando que en ese tercer partido se puede definir la continuidad o no del equipo en la cita mundialista.