Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Messi confirma que está listo para el debut

El estado físico del crack argentino fue objeto de preocupación en los fanáticos.

Lionel Messi
banner



QATAR.- Tras difundirse rumores del estado físico de Lionel Messi, el futbolista decidió participar de la conferencia de prensa previa al debut. El crack argentino llegó acompañado de Lionel Scaloni, quien luego se refirió al equipo titular de la Selección frente a Arabia Saudita. Por su lado, Messi aclaró que entrenó diferenciado por un golpe, pero le restó gravedad a la situación.

«Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. Escuché que hablaron mucho de que entrené diferenciado, era porque tenía un golpe, pero nada grave«, comenzó expresando el futbolista rosarino a los medios presentes en la rueda de prensa. Luego se refirió a la diferencia que tiene el Mundial de Qatar con los certámenes anteriores.

«Diferente es el momento. Llegamos diferentes físicamente, generalmente tenés un mes para prepararte para el campeonato del mundo. En esta ocasión no tuvimos tiempo, pero sabíamos que iba a ser así y estamos preparados, llegamos bien. Es especial porque se trata de un Mundial», sostuvo entonces el capitán del seleccionado argentino.

En ese sentido agregó que «es un momento diferente en la temporada. Siempre me sentí bien con la continuidad de los partidos. No hice nada especial, me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial, seguramente mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir eso que todos queremos. Pero más allá, no hice nada especial».

Sobre el debut, la «Pulga» sostuvo que «esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial. Para muchos de este grupo va a ser su primera Copa del Mundo, y cada uno va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios. Pero cuando pasen los minutos, vamos a intentar hacer lo que venimos haciendo, jugar y respetar al rival».

Además, consultado por la diferencia con los planteles anteriores de Argentina , Lionel Messi comentó que «no sé si llegamos mejor, pero es verdad que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, hace trabajar de otra manera. Lo dije un par de veces, me recuerda mucho este grupo al del 2014, muy similar, muy unido y tenía claro lo que hacía dentro de la cancha. Está bueno llegar de esta manera, que te da mucha confianza para salir a jugar».