Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Francia lo dio vuelta y llegó al descanso con ventaja ante Australia

El actual campeón del mundo demostró su superioridad y dio vuelta un peleado partido.

Francia
banner



QATAR.- La selección de Francia consiguió irse al descanso en su partido contra Australia en ventaja. El actual campeón del mundo dio vuelta el marcador y se hizo con un 2-1 a su favor. Inicialmente, Australia logró la ventaja con un elaborado gol, pero rápidamente Francia mostró su superioridad y empujó el partido hacia el arco oponente.

El conjunto de Oceanía se puso en ventaja en el minuto nueve del primer tiempo con un gol de Craig Goodwin. A pesar del buen nivel inicial, el equipo de Arnold tan solo pudo mantener la ventaja por menos de veinte minutos. El actual campeón empató las acciones con un gol de Adrien Rabiot en la segunda jugada de un córner a favor de Francia.

La segunda conquista francesa llegó tan solo cinco minutos del empate, de la mano de Olivier Giroud. El delantero centro marcó luego de tocar la pelota hacia la red después de la precisa asistencia de Rabiot. Este se trata de la primera anotación de Giroud en copas del mundo, aun habiendo salido campeón en la competencia realizada en Rusia 2018.

La selección francesa deberá mantener la ventaja en el segundo tiempo si quiere comenzar con el pie derecho en la copa. El conjunto galo comparte zona mundialista con Dinamarca y Túnez, quienes más temprano empataron sin goles en el segundo partido del día de hoy.