Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lucas Torreira palpita el debut de Uruguay en el Mundial

El mediocampista uruguayo contó sus sensaciones en el previa del debut de su equipo.

Lucas Torreira
banner



QATAR.- La selección uruguaya de futbol estará realizando su presentación en el Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves contra Corea del Sur. El combinado de Diego Alonso se encuentra mentalizado para jugar el mejor mundial posible. Lucas Torreira, una de las piezas del mediocampo, contó cómo se encuentra el equipo de cara a la presentación.

Las declaraciones del jugador del Galatasaray turco se dieron en el marco de una conferencia de prensa. En sus testimonios, destacó que Uruguay no subestimará a ningún oponente y que jugará de igual manera contra todos. También, dejó en claro que las palabras de los más veteranos del grupo son clave para calmar los nervios que pueden surgir.

Para empezar, Lucas dijo: «Nunca fuimos una selección que subestime a sus rivales, siempre salimos a jugar de igual manera, sea contra Corea del Sur o Portugal. Cada vez que nos ponemos la remera de la selección lo más importante es mostrar respeto por el rival y salir a ganar. Sabemos que el primer partido puede marcar el rumbo de tener un gran Mundial».

Sobre los nervios, Lucas Torreira afirmó: «Hay mucho diálogo con los más grandes. Diego Alonso siempre nos pide que paremos la oreja, tratando de escuchar a los que tienes más experiencia. Si bien es mi segundo Mundial, manejo los nervios de otra manera. Tratamos de estar todos muy tranquilos, sabemos que es la competencia más importante».

El combinado de Diego Alonso deberá sobrepasar una dura fase de grupos contra Corea del Sur, Portugal y Ghana. Sin duda, se trata de una de las zonas más parejas de toda la competencia, dejando abierta la posibilidad de que pueda pasar cualquier cosa, en un Mundial que ya ha tenido sorpresas fuertes como la victoria de Arabia Saudita contra Argentina.