Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: hora y dónde ver en vivo Marruecos vs. Croacia

Se llevará a cabo la primera fecha en el Grupo F con un partido vital para ambas selecciones.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Luka Modric
banner



QATAR.- Luego de los cruces que se llevaron a cabo este martes, el miércoles promete varios partidos de primer nivel para seguir en vivo y en directo. El Grupo F del Mundial de Qatar 2022 tendrá a Marruecos enfrentándose a Croacia en el estadio Al Bayt. Contará con presencia argentina: Fernando Rapallini será el árbitro principal, mientras que Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá estarán como asistentes.

El conjunto croata viene de realizar una participación histórica en Rusia 2018, donde no solo llegó en primer lugar en la fase de grupos, sino que también alcanzó la final. En esta oportunidad, Luka Modric contará con un equipo con algunas renovaciones en todas las líneas para ir en búsqueda de otro gran certamen. Viene de clasificar primero en las Eliminatorias de la UEFA.

El capitán croata salió a hablar en conferencia de prensa esta mañana sobre su posible retiro: «Todavía no he tomado una decisión al respecto, estoy aquí para jugar un buen torneo y eso es definitivamente lo que tengo en mente. Veremos lo que hacemos. Tenemos fe en nuestras posibilidades, tenemos que estar juntos como en los últimos partidos».

En el elenco africano el resultado obtenido por el conjunto saudí contra Argentina los llenó de confianza para dar otro batacazo: «Nos mostró el camino a seguir. Prometemos al pueblo marroquí que lucharemos por él». Al mismo tiempo, confía en el plantel que tiene con Achraf Hakimi, Hakim Ziyech y Sofiane Boufal como grandes figuras.

Hora y TV para ver el Mundial de Qatar 2022

El partido entre Marruecos y Croacia podrá disfrutarse desde las 7 de la mañana en nuestro país. Tal como se resolvió hace algunos meses, DirecTV Sports tendrá la chance de mostrar el encuentro. También ofrecerá el servicio vía streaming por DirecTV GO. Por último, el otro canal que sintonizará el encuentro por televisión será la TV Pública.

Fuente: Twitter de Luciana Rubinska