Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Confirmado: la dura lesión de Lucas Hernández

El defensor se perderá el resto del Mundial de Qatar tras el choque frente a Australia.

Lucas Hernández
banner



QATAR.- Antes del partido frente a Australia -el debut de Francia en Qatar-, Lucas Hernández ya se encontraba con problemas en su rodilla. Sin embargo, Didier Deschamps lo vio en buenas condiciones, y antepuso al jugador del Bayern a su hermano Theo. Tras el choque que sufrió Hernández en el primer partido llegó la peor confirmación: el lateral se perderá el resto de la competencia.

La realización del Mundial en una fecha tan inusitada como es el final de noviembre continúa cobrándose nuevas víctimas. Con varios jugadores en algodones por el apretado calendario europeo, el lateral francés no fue la excepción. A través de su cuenta oficial en Twitter, la Federación Francesa de Fútbol reveló la lesión que sufrió Hernández.

«Víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, @LucasHernandez deberá renunciar a la Copa del Mundo. Todo el grupo le desea la mejor recuperación posible», escribió primero la FFF. Además, en declaraciones posteriores, las autoridades dieron detalles del examen médico que realizó el defensor del Bayern.

«Se sometió a una resonancia magnética en la clínica Aspetar y los resultados determinaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», explicaron entonces. Por otro lado, no faltaron los mensajes de apoyo por parte de sus compañeros, y uno de ellos fue Oliver Giroud, el actual nueve titular de Francia.

«Me gustaría dedicar esta victoria a Lucas, que se lesionó. Una más. Lo sentimos por él. Es el punto negativo de nuestro debut, pero esperamos dedicarle el Mundial«, comentó. Además, Kylian Mbappé, la joven estrella francesa, le dedicó unas palabras en una historia en su cuenta oficial de Instagram. «Mucha fuerza para tí, mi hermano», señaló, acompañado de una foto junto al plantel del seleccionado francés. El equipo de Deschamps suma así una nueva baja, ya que Karim Benzema, N’golo Kanté y Paul Pogba, entre otros, no podrán participar por lesiones.