Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Fernando Santos: «Argentina no dejó de ser favorita por perder un partido»

El entrenador de la Selección de Portugal habló en la previa del debut.

Fernando Santos
banner



QATAR.- El golpe que sufrió Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita en su debut llamó la atención de Fernando Santos, entrenador de Portugal. Al llegar como uno de los favoritos, muchos fanáticos esperaban un partido fácil, que finalmente resultó en una derrota. En ese sentido, Santos explicó que fue «una de las grandes sorpresas», pero no le quita su lugar a la Selección Argentina.

«¿Inglaterra y Francia son favoritas porque ganaron y Argentina dejó de serlo porque perdió? Yo no creo en eso. Esto es normal y nada es definitorio», comentó el director técnico de la Selección de Portugal en la rueda de prensa previa al primer partido. Mañana a las 13 de Argentina, el conjunto de Santos debutará frente a Ghana por la primera fecha del grupo H.

Luego, el entrenador fue consultado sobre la situación de Cristiano Ronaldo, quien terminó su vínculo con el Manchester United de manera polémica. «No hubo ningún comentario sobre el asunto durante las práctica. No es un tema para nosotros», respondió contundentemente Fernando Santos. Al respecto también se expresó Bruno Fernandes.

«Fue una decisión personal de ‘Cris’. No hablamos sobre eso. Estamos enfocados en el Mundial» sostuvo entonces. El compañero de equipo del crack portugués comentó además que «para mí es un honor compartir el seleccionado y el club con ‘Cris’. Considero que cumplí un sueño porque es uno de mis ídolos pero nada dura para siempre».

Por otro lado, el mediocampista se pronunció acerca del video que circuló en redes en el que se lo ve saludar fríamente a Cristiano. «Yo venía de un vuelo de dos horas y no estaba de humor para bromas. Él creyó que era divertido hacerme un chiste y para mí no lo fue. Solo eso. Siempre buscan noticias con Ronaldo y hubiera aparecido otra si no pasaba esto«, concluyó Fernandes.