Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz en Corrientes, participó de un nuevo Norte Grande

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se encuentra en Corrientes, junto al resto de los mandatarios que conforman el Norte Grande.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se encuentra en Corrientes, junto al resto de los mandatarios que conforman el Norte Grande. Gildo Insfrán, Raúl Jalil, “Coqui” Capitanich. Gerardo Morales y Zamora, entre otros. Desde sus redes sociales, Sáenz contó cuáles fueron los temas que se abordaron.

“Seguimos trabajando juntos para reducir asimetrías históricas. Y generar mayores oportunidades para la región. Estamos en Corrientes, donde junto a los gobernadores del NEA y NOA del país y funcionarios del Gobierno nacional, dimos inicio a la 15º Asamblea”, escribió el mandatario salteño en su cuenta de Twitter y publicó una imagen de todos los gobernadores y los ministros nacionales que acompañaron.

“Abordamos una agenda federal. Que incluyó el tratamiento de temas sobre: transporte, energía, corredor bioceánico, segmentación de los subsidios al gas y exposición de los avances de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones del Norte Grande Argentino”, remarcó el gobernador de Salta.

Días atrás, Gustavo Sáenz, usó sus redes sociales para contar que mantuvo un importante encuentro. De la reunión participaron la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, Sáez y demás funcionarios locales con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Salta.

“Con la representante de Unicef, Luisa Brumana, acordamos reforzar de manera conjunta las acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia, en un contexto de bienestar familiar y de garantía plena de sus derechos”, escribió el mandatario provincial desde su cuenta de Twitter.

Gustavo Sáenz no para de gestionar

Tras compartir varis fotografías de lo que fue la reunión, el gobernador de Salta sostuvo: “Le agradezco de corazón a todo el equipo de Unicef por su mirada fraterna y su ayuda constante. Entre todos hacemos una Salta mejor”. Durante el día, Sáenz mantuvo diversas reuniones con otros dirigentes.

Recordemos que Gustavo Sáenz, durante la semana pasada, tuvo una cargada agenda. Acompañado por la intendenta Bettina Romero, visitaron una obra que está siendo construida por las mujeres del programa Constructoras. La inclusión de las mujeres en la construcción sin dudas es una de las mejores gestiones del mandatario provincial.