Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Tenemos bailes preparados hasta el décimo gol»: la provocación de Raphina previo al debut

Antes de su primer partido, el brasilero analizó las posibilidades.

Raphinha
banner



QATAR.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 lleva muchas sorpresas en su primera fecha, pero Raphinha está seguro de las posibilidades de su plantel. Para el certamen, la Selección de Brasil llega como el mayor favorito para consagrarse. En la previa de su debut, Raphinha aseguró que tienen preparados los bailes hasta diez goles en el partido.

«A decir verdad, ya tenemos preparados unos diez bailes para cada partido. Pero no para cada jugador, sino que este baile será para el primer gol, este para el segundo, este para el tercero… Tenemos bailes hasta el décimo gol. Si pasamos de diez goles, tendremos que innovar«, lanzó entre risas el delantero del Barcelona en la rueda de prensa previa a su debut mundialista.

El futbolista refirió además a la tranquilidad que transmiten los miembros del plantel más experimentados. «Los jugadores con más experiencia nos dan confianza para que estemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos. No nos sentimos presionados. Tenemos que ser nosotros mismos. Eso ayuda al ambiente, la gente bromea, la gente pide consejos», comentó.

Además, acerca del funcionamiento del equipo y el rol de cada jugador, Raphinha sostuvo que «todos sabemos cuál es nuestra responsabilidad ofensiva y defensiva. Por eso, lo más importante es que cada uno haga su papel dentro del campo. Todo el equipo quiere ganar, pero tenemos que saber el momento cierto para lanzarnos arriba y cuándo nos vamos a defender».

Por último, Raphinha remarcó que «creo que nuestra confianza radica en el trabajo y en los números que escribimos a lo largo de los últimos cuatro años. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y ahora vamos a ir partido a partido. Nuestra cabeza solo está en Serbia, porque si jugamos a nuestro mejor nivel alcanzaremos un nivel de confianza que nos servirá para el resto del Mundial».