Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Carlos Valderrama: «Argentina sigue siendo mi candidata»

El exfutbolista colombiano explicó su punto de vista sobre la derrota que sufrió el elenco argentino.

Carlos Valderrama
banner



QATAR.- Como uno de los máximos exponentes de la historia del fútbol colombiano, Carlos Valderrama es palabra autorizada para hablar del deporte. Y la dura derrota que sufrió la Selección Argentina fue una de las grandes sorpresas que mostró hasta ahora el certamen. En una breve entrevista, Valderrama aseguró que el conjunto de Lionel Scaloni sigue siendo candidato a ganar el torneo.

«A Argentina lo conocemos, 36 partidos ganados, perdió un partido. Cuando uno juega mal, pierde. Argentina jugó mal», aseguró en primer lugar «El Pibe» en diálogo con TyC Sports. Además, aseguró que «no dio dos pases seguidos, el fuerte de Argentina es el balón» y que «no pensaron que Arabia Saudita los iba a presionar como lo hizo«.

Así, el exfutbolista se refirió a la estrategia que impuso el seleccionado árabe. «Estaba mirando el partido y, a los tres minutos, Arabia Saudita le achicó. Y no se dieron cuenta o pensaron que era fácil. Pasó el tiempo y después, los goles que le anularon, se pensaron que era fácil y no fue así», sostuvo entonces Valderrama sobre el desarrollo del partido.

Pese a su análisis, el actual comentarista deportivo aún cree que la «Albiceleste» tiene serias posibilidades de consagrarse en Qatar. «Argentina sigue siendo mi candidata, si perdió tiene que ganar dos partidos. Mientras que tenga vida, es el candidato que tengo«, remarcó entonces. En el grupo C, el seleccionado de Scaloni deberá enfrentar a México el próximo sábado a las 16:00 horas de Argentina.

En ese sentido, el exfutbolista colombiano se refirió al siguiente rival de Argentina. «Hay que levantarse. Cuando uno está en suelo se tiene que levantar. Le tocó la brava porque México jugó bien, mereció ganar. Le faltó el gol. Argentina tiene que ganar. México lo mismo. Vamos a ver un partido de clasificación«, concluyó Carlos Valderrama sus palabras al respecto.