Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Elisa Carrió: “Apoyo incondicionalmente la candidatura de Quirós en CABA” y asegura que “es una luz”

La exdiputada respaldó de manera directa en Twitter la postulación del actual ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Elisa Carrió
Fuente: Elisa Carrió en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Elisa Carrió se ha alineado a las directrices por parte de Horacio Rodríguez Larreta al apoyar la candidatura de Fernán Quirós para suceder al actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la exdiputada respaldó de manera directa en Twitter la postulación del actual ministro de Salud porteño para ser el sucesor del también líder de Juntos por el Cambio

De esta forma, Elisa Carrió recurrió a su cuenta oficial de Twitter para expresar su postura respecto a la sucesión del gobierno porteño. “Junto a toda la Coalición Cívica apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de @FernanQuirosBA por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista”, escribió la exdiputada en la red social, acompañado de una fotografía donde abraza al ministro. 

Elisa Carrió enaltece la figura de Fernán Quirós 

En la misma línea, Carrió agregó un posteo más al hilo donde enalteció la figura de Quirós al considerar que “es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”. Ante ello, la tensión en el seno del PRO se ha exacerbado tras los deseos por parte de Patricia Bullrich de poner a Jorge Macri como candidato. 

Recordemos que la perspectiva de Elisa Carrió se da tras darse a conocer que Fernán Quirós era el preferido de Horacio Rodríguez Larreta para ser su sucesor en el cargo. “Es un lujo y un orgullo que haya varios miembros del gabinete de la Ciudad, de nuestro equipo, que tengan la potencialidad de seguir adelante con la transformación que estamos llevando adelante”, dijo el actual jefe de gobierno porteño. 

Finalmente, es importante destacar que Rodríguez Larreta, al igual que Carrió, enalteció la figura de Quirós al asegurar: “Es un orgullo trabajar con Fernán. Ha demostrado toda su capacidad profesional, su calidad humana, su entereza, durante la crisis sanitaria más grande que tuvimos en el último siglo. Es un orgullo cómo lideró todo el sistema de salud durante la pandemia”