Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Mañana será una final»: Lautaro Martínez de cara al partido con México

La Selección Argentina aguarda por su segundo encuentro tras la derrota frente a Arabia Saudita.

Lautaro Martínez
banner



QATAR.- En la dura derrota de Argentina contra Arabia Saudita, Lautaro Martínez marcó dos goles que el VAR anuló por posición adelantada. Así, de cara al segundo encuentro, el delantero tomó la responsabilidad y enfrentó a los medios. En la rueda de prensa, Martínez aseguró que el plantel está listo para enfrentar mañana a México.

«Teníamos mucha ilusión de empezar el mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles, errores nuestros y ahora eso ya quedó atrás. Ahora pensaremos en México, hemos analizado al rival que se nos viene por delante y creo que estamos preparados», sostuvo en primer lugar el jugador en la rueda de prensa previa al siguiente duelo.

Además, el futbolista agregó luego que «obviamente que estábamos tristes, estábamos dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero como dije antes, para nosotros quedó atrás porque en el Mundial no hay tiempo. Ahora nos va a tocar enfrentar un rival durísimo que es México y pensamos en ganar porque es lo que esta camiseta conlleva».

Por otro lado, Martínez se refirió a la situación del plantel argentino en la que la mayoría de los jugadores enfrentaban su primer partido de un Mundial. «Éramos muchos chicos que para nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Ansiedad, ilusión, la familia en la tribuna, muchas cosas que se cruzan por la cabeza. Pero cuando el árbitro pita eso queda atrás, hemos perdido por errores nuestros», aseguró.

El «Toro» luego fue consultado sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, del cual se cumplen dos años. «Lo tenemos muy presente. Creo que para nosotros los argentinos era una persona muy importante, dentro del fútbol mundial. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos y ojalá que le podamos dar una alegría para él», soltó entonces.

Sobre el duelo frente a México, el delantero lanzó que «mañana va a ser una final porque tenemos que ganar, es un partido importante para nuestro futuro. No solo la jerarquía, sino lo que hacemos adentro deberá salir bien mañana porque será fundamental». Por último, tras la consulta de los periodistas acerca de la presión que significa el próximo partido, el exRacing no dudó al contestar.

«No se habló, no hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, confiamos en lo que estamos haciendo. Estamos muy tranquilos, hemos hecho el duelo en este partido que pasó y ahora ya estamos pensando en México hace un día y medio. Estamos confiados de que vamos a representar a Argentina«, concluyó entonces Lautaro Martínez.