Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni se capacita para “gobernar Salta”

El encuentro fue encabezado por el gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales.

Miguel Nanni
Miguel Nanni
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, participó de un nuevo encuentro del Comité Federal de la Unión Cívica Radical (UCR). En sus redes sociales, aseguró que se capacita para “gobernar Salta” en el 2023. El encuentro fue encabezado por el gobernador de la provincia de Jujuy y presidente del partido, Gerardo Morales.

“Estoy participando junto a Gerardo Morales y Martín Lousteau del Comité Federal de la UCR. Estamos delineando las ideas para gobernar Salta y el país”, expresó Miguel Nanni. Durante la jornada se realizó una evaluación de la situación del radicalismo, de las mesas de Juntos por el Cambo y el cronograma electoral de cara a los comicios del 2023.

Por su parte, Gerardo Morales dijo: “Se llevó adelante un análisis político importante con la presencia de la Fundación Alem y referentes de los distintos equipos de trabajo. Hemos dialogado con los responsables de los institutos de políticas públicas y fundaciones de cada provincia que están trabajando los planes de gobierno provinciales”.

Todos estos planes se articularán con el nacional con vistas al Congreso Doctrinario que se va a realizar en el mes de marzo. “Fue una jornada muy intensa y positiva de trabajo del radicalismo”, aseguró Morales. El legislador nacional por Salta comenzó su campaña de cara a las elecciones y se muestra muy activo en las distintas reuniones de la UCR.

Con Larreta

Este viernes, Miguel Nanni utilizó sus redes para contar que llegó a la provincia el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Bienvenido Horacio Rodríguez Larreta a Salta. Empezamos una jornada de trabajo y charlas con vecinos en el Mercado Cofruthos junto al jefe de Gobierno porteño, convencidos que desde Salta podemos transformar la Argentina”.

La idea de uno de los líderes de la oposición es recorrer las calles, charlar con los vecinos y afirmar su idea de ir por la presidencia en el 2023. Los militantes de Juntos por el Cambio en la provincia lo esperaban con ansias para mostrar unidad. Hay que recordar que días atrás pasó por el territorio la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La semana pasada, Nanni se mostró junto al ministro de Desarrollo Económico de Buenos Aires, José Luis Giusti, recorriendo fábricas en la provincia de Salta. Ambos visitaron la Cámara de Comercio e Industria en apoyo al sector privado. “El desarrollo de Salta y la Argentina es con un Estado que aliente y acompañe a empresas”, consideró en dicha oportunidad.