QATAR.- Después de la dura derrota que Argentina sufrió ante Arabia Saudita, Lionel Scaloni analizó los puntos bajos del equipo. Además, con el empate de México ante Polonia, la “Albiceleste” está obligada a ganar para mantener la esperanza. Por eso, para el siguiente duelo, Scaloni preparó cinco modificaciones en el equipo titular.
Pese a que pasaron ya cuatro días del debut, aún quedaron rastros de la sorpresa que significó el triunfo de Arabia Saudita. Tras el partido de esta mañana, en el que Polonia logró vencer por dos a cero, Argentina deberá salir al campo de juego más concentrado que nunca. Así, Scaloni anunció los cambios que hará para la alineación titular frente a México.
En la defensa, Cristian Romero, a quien se lo vio con una molestia en el debut, saldrá para que ingrese Lisandro Martínez, que ya jugó algunos minutos en el primer partido. Además, Gonzalo Montiel estará desde el inicio por Nahuel Molina, quien tuvo un flojo nivel ante Arabia Saudita. El puesto de Nicolas Tagliafico lo ocupará Marcos Acuña, con un perfil más ofensivo.
Por el lado del mediocampo, será Alejandro Gómez quien abandonará el once titular para darle lugar al ingreso de Alexis MacAllister. Pese a que no ingresó en la derrota, el exBoca consiguió ganar el puesto como había sucedido en los entrenamientos previos. El último cambio es el de Guido Rodríguez, que estuvo enfermo para el debut, pero reemplazará a Leandro Paredes ante México. La delantera estará conformada por Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.
Así la Selección Argentina se prepara con una formación parcialmente distinta a la que venía convocando en los últimos encuentros. El partido siguiente será clave, teniendo en cuenta la victoria de Polonia esta mañana. Antes del enfrentamiento, el primer puesto del grupo C lo ocupa el seleccionado polaco, segundo aparece Arabia Saudita, tercero México y últimos los dirigidos por Scaloni.
