Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Outes y el “envión anímico” que necesitaba la Argentina

Pablo Outes desde sus redes sociales, plasmó todo eso con una foto de Lionel Andrés Messi.

Pablo Outes
banner



SALTA – El fútbol logra cosas inesperadas, despierta todo tipo de sensaciones, sentimientos y sobre todo, el país se viste con la misma camiseta celeste y blanca. Poco importan las ideologías, los partidos políticos cuando el deseo es el mismo. Pablo Outes desde sus redes sociales, plasmó todo eso con una foto de Lionel Andrés Messi.

“Vamos Argentina!!!! Este triunfo es el envión anímico que necesitaba el equipo y todos los argentinos!! Sos Crack, facha”, le escribió el presidente de la CAP al capitán de la Selección Argentina, luego del triunfo ante México. El equipo de Lionel Scaloni sigue en carrera en el Mundial Qatar 2022.

Dejando el fútbol de lado, semanas atrás el dirigente peronista estuvo presente en un evento importante. Se trata del primer encuentro Provincial de la Juventud. Desde sus redes sociales, el funcionario provincial compartió varias imágenes de lo que fue esa actividad y escribió un sentido mensaje para todos los salteños.

“Estuve presente en el 1er Encuentro Provincial de la Juventud con más de 300 jóvenes.Fue un espacio de debate y diálogo sobre el presente y el futuro salteño, sobre la lucha de las juventudes en diferentes sectores, siendo ellos y ellas impulsores y protagonistas del cambio”, escribió en un primer párrafo el funcionario salteño.

“Muchos fueron los jovenes de diferentes lugares de la provincia que contaron sus experiencias y sus ganas de militar y trabajar por los cambios que la sociedad espera. Queremos que Salta sea «tierra de oportunidades para todos», aseguró el dirigente peronista sobre el final de su publicación.

El anhelo de Pablo Outes para Salta

Pero no todo es color de rosas en las redes de Pablo Outes. Durante la semana estuvo acompañando al gobernador Gustavo Sáenz en Tartagal, lugar donde se discutió el Presupuesto 2023.  Posterior a esa reunión, el dirigente usó sus redes sociales para comentar cómo vivió esa jornada tan importante. Pero un comentario desestabilizó su discurso.

“Junto a Gustavo Sáenz en Tartagal, convocamos a los intendentes y legisladores del departamento San Martín, para consensuar aspectos vinculados al presupuesto 2023 en materia de obra pública provincial”, escribió e el dirigente peronista en su cuenta de Instagram.