Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Insólito! El arquero de Marruecos cantó el himno pero no jugó en el triunfo ante Bélgica

Bono salió al terreno de juego, pero no comenzó el encuentro.

Marruecos
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este domingo en el Al Thumama Stadium, la Selección de Marruecos dio el golpe y derrotó 2-0 a Bélgica en la segunda jornada del Grupo F gracias a los goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal. De esta manera, los africanos consiguieron su primer triunfo en el Mundial de Qatar 2022 y se acomodaron en la cima de la zona, muy cerca de lograr la clasificación.

Pese a esto, antes del pitido inicial se llevó a cabo un insólito momento sobre el terreno de juego. Mientras se entonaban las estrofas del himno marroquí, se lo vio al arquero Bono, pero a la hora de empezar el partido, en el arco se encontraba Munir. Esta situación llamó la atención de todos los espectadores, quienes no comprendían lo que había sucedido.

“Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, expresó la Selección de Marruecos en sus redes sociales en respuesta a la publicación que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución. Este cambio fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció el nuevo guardameta.

Aparentemente, el actual portero del Sevilla no se encontraba bien, de hecho, en algunas imágenes se lo observó con gestos de mareos y con muestras de disconformidad. Fuentes indican que le habrían caído mal los calmantes que ingirió por un golpe en la cadera y que por ese motivo se acercó al entrenador Walid Regragui para que lo sustituyera.

Marruecos sueña con la clasificación

Durante el encuentro, Marruecos fue muy superior a Bélgica y lo pudo plasmar en el resultado sobre el final del partido. Por los goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal, el seleccionado marroquí logró quedarse con su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 y trepó a la cima del Grupo F con 4 unidades. De empatar con Canadá en la próxima fecha, sellarán la clasificación a los octavos de final.