Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La extraña definición de Marquinhos sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El defensor brasileño sorprendió con una particular manera de catalogar a los dos cracks.

Marquinhos
banner



QATAR.- Sin duda, tanto Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de las máximas figuras del Mundial de Qatar 2022. De hecho, ambos jugadores ya han marcado en la competencia, teniendo Messi dos goles en dos partidos y Cristiano un gol en su único partido. Ahora, el defensor brasileño, Marquinhos, brindó una extraña reflexión sobre los dos jugadores.

Las declaraciones del jugador del PSG se dieron en el marco de una conferencia de prensa. En sus palabras, Marquinhos dejó en claro que este tipo de jugadores son un privilegio para todo el mundo del futbol. También, comentó cómo Neymar está trabajando para volver lo antes posible luego de la lesión sufrida contra Serbia en el debut de su selección.

Para comenzar, Marquinhos dijo: «Messi no es argentino, Cristiano no es portugués, van más allá de eso. Son una privilegio para el fútbol. Para las personas que aman este deporte, la competición y los torneos, son un tesoro. No pertenecen solo a sus países. Todos disfrutamos de su presencia, de verlos jugar. He jugado con Neymar y Messi y me benefició de su presencia».

Sobre la recuperación de Neymar, el defensor del PSG afirmó: «Ney trabaja las 24 horas para tratar de recuperarse de su lesión en el tobillo y volver a jugar con Brasil en el Mundial. Está durmiendo con fisioterapia, está trabajando las 24 horas del día. Eso muestra cuánto quiere estar de vuelta con nosotros, esperamos tenerlo lo más rápido posible porque es muy importante».

El camino de Brasil en el Mundial seguirá con un partido contra Suiza para comenzar a definir al primer clasificado del grupo G. Ambos equipos llegan luego de vencer en su primera presentación y con otro buen resultado podrían poner su nombre entre los mejores equipos de la competición una fecha antes de que finalice la fase de grupos.