Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Todo abierto! España y Alemania empataron en el partido más importante del día en Qatar 2022

Igualaron 1 a 1 en el último partido del Mundial de este domingo. La definición se estirará para el próximo jueves.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Copa Mundial FIFA
banner



QATAR.- Se llevó a cabo el cierre de la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 con un empate 1 a 1 entre España y Alemania. En un partido lleno de emociones, las dos potencias europeas no se sacaron diferencias y estirarán hasta la última fecha el pase a los octavos de final. Álvaro Morata y Niclas Füllkrug hicieron los goles.

El partido inició con un dominio claro de España en el manejo del balón que no pudo traducirse en gol. Ferran Torres tuvo las pelotas más claras con un dominio que no terminó en gol y una pelota que tiró arriba del travesaño -la jugada luego sería anulada por offside-. Sobre el final del primer tiempo, Antonio Rüdiger puso el 1-0 para los teutones, pero la tecnología detectó que su hombro estaba adelantado.

Con el partido abierto, Luis Enrique determinó mover el banco en el segundo tiempo. La salida de su yerno -Torres- para el ingreso de Morata fue un acierto. En la primera jugada que tuvo logró mandar el balón al fondo de la red. De todas formas, Alemania no perdió la cordura y Hansi Flick realizó algunas modificaciones en el frente para cambiar el rumbo.

Finalmente en el minuto 83 Füllkrug sacó un remate fuerte que no pudo detener Unai Simón -figura- para darle ánimo. Sobre el final Leroy Sané tuvo la oportunidad de darle la victoria a los alemanes, pero se abrió demasiado en el mano a mano con el portero español y la jugada acabó en saque de meta. España salió fortalecida a pesar del resultado.

Las posiciones del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Luego de culminar la jornada, España se mantiene como líder del grupo con cuatro unidades. Japón y Costa Rica comparten la segunda colocación con tres cada uno, mientras que Alemania cierra con una sola unidad. Para pasar de ronda, los germanos necesitan ganarle a Costa Rica el próximo jueves y esperar que Japón pierda con España. Ambos partidos irán desde las 16 horas.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports