Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la reacción viral de Lionel Scaloni y Pablo Aimar luego de la victoria

El entrenador y su colaborador vivieron intensamente el duelo con México.

Lionel Scaloni
Foto: Captura de Video

QATAR.- Este sábado, la Selección Argentina consiguió su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 luego de superar 2-0 a México gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Luego de que la Pulga destrabara el partido, las cámaras de la transmisión se quedaron con las reacciones de Lionel Scaloni y Pablo Aimar, quienes vivieron intensamente el compromiso.

Una vez que Messi convirtió el primer tanto de la jornada, el banco de suplentes festejó fervorosamente y se desahogó completamente. Uno de los que fueron captados por la televisión fue Aimar, el ídolo del capitán, quien se mostró visiblemente emocionado, con los ojos con lágrimas y con la respiración muy acelerada mientras Scaloni le emitía algunas palabras.

Este Mundial no es uno más para el “Payaso”, ya que arribó a Qatar después de haber perdido a su madre en octubre. Luego de eso, continuó trabajando con sus labores con total profesionalismo. No obstante, Pablo no fue el único que mostró sus emociones a flor de piel durante el juego y se sumó a las reacciones del actual entrenador del seleccionado nacional.

Después del gol de Enzo Fernández, las cámaras se posaron sobre Scaloni, quien se vio muy emocionado y con lágrimas en sus ojos después del descargo. Una acción que posiblemente les haya ocurrido a todos los argentinos que observaron el partido. Este significó el primer triunfo de la Selección Argentina en el Mundial para seguir con chances de clasificar a octavos.

La palabra de Lionel Scaloni

Ante la prensa, Lionel Scaloni confesó: “Habría que tener un poco más de sentido común y pensar que es solo un partido de fútbol. Yo recibí ahora un mensaje de mi hermano, que estaba en el campo y no pudo ver el partido. No puede ser. La sensación es que te estás jugando más que un partido y no lo comparto. Eso mismo sienten los jugadores cuando salen a la cancha”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo