Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Inverosímil! Aníbal Fernández compara a Argentina en Qatar 2022 y el Frente de Todos

El ministro de Seguridad de la Nación equiparó la reelección del FdT y la posibilidad de que la Selección sea campeona.

Aníbal Fernández
Fuente: Aníbal Fernández en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Aníbal Fernández se encuentra en el ojo de todas y todos después de que expresara un inverosímil paralelismo. El ministro de Seguridad de la Nación aseguró que “es fácil” que la Selección de Argentina gane el Mundial de Qatar 2022, al igual que el Frente de Todos logre la reelección en las elecciones de 2023. Lo anterior se ha dado pese a la crisis económica y política que enfrenta el país. 

En el mismo sentido, Aníbal Fernández invitó a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a limar asperezas y superar las diferencias. Del mismo modo, aseveró que la mesa política que reclama La Cámpora es un planteo “mamarrachesco”. Ante ello, en una entrevista para C5N el ministro abordó el Mundial de Qatar 2022 y la posibilidad de que la selección gane el mundial y el Frente de Todos siga en el poder. 

Aníbal Fernández continúa en su ferviente apoyo hacia Alberto Fernández 

“Las dos cosas son fáciles”, aseveró el funcionario en referencia al Seleccionado Nacional dirigido por Lionel Scaloni y a la coalición de su partido. Pero Fernández abundó en el tema político y partidista y remarcó que  “hay que ordenar” aspectos en el seno del Frente de Todos “para que todos quepamos dentro del mismo espacio. Lo podemos conseguir, no tengo dudas”, agregó el ministro. 

En la misma línea, fue abordado por el espacio de discusión reclamado a Alberto Fernández por dirigentes como Máximo Kirchner y Andrés Larroque. “¿Qué mesa política?, si hay un Presidente gobernando. Habiendo un Presidente de la Nación peronista, es el que conduce. No corresponde, me niego terminantemente a que exista una mesa política”, dijo de manera directa.

A su vez, Aníbal Fernández añadió: “¿Qué le van a decir al Presidente lo que tiene que hacer? Es mamarrachesco. El presidente está ejecutando las políticas públicas nacionales en nombre de una responsabilidad que le asignó la Constitución y el pueblo argentino puso en su mano”. Finalmente, remarcó la necesidad de que el mandatario termine “su gestión como corresponde” y  sentenció que debe “ser el que reelija”.