Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: formaciones para ver en vivo Portugal vs. Uruguay

El cierre de la segunda fecha de la Copa del Mundo se producirá esta tarde con un partido para alquilar balcones.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Portugal
banner



QATAR.- Este lunes se pondrá el telón a la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 con el cruce que llevarán a cabo Portugal y Uruguay, en un juego correspondiente al Grupo H. El partido se disputará en el estadio Lusail de la ciudad de Lusail. El cruce contará con el arbitraje de Alireza Faghani. Se jugará desde las 16 horas e irá por la TV Pública y DirecTV Sports.

Fernando Santos elogió el nivel de la plantilla sudamericana en la conferencia de prensa de ayer: «La verdad es que no sé muy bien. Voy a explicarlo, pero creo que tenemos que hablar que han pasado menos cinco años de los dos goles de Cavani, todavía tenemos jugadores de clase en esa selección, pero creo que Uruguay en el Mundial de Rusia era una gran selección, pero también lo es ahora».

Rodrigo Bentancur fue el encargado de hablar desde el lado de Uruguay y dejó en claro su objetivo de conseguir las tres unidades frente a los lusos, a pesar del empate contra Corea del Sur. También realizó una sorpresiva declaración en la que indicó que espera no quedar en la «historia negra» de los Mundiales de la selección charrúa.

Las probables formaciones del Mundial de Qatar 2022

El entrenador portugués todavía guarda el misterio por las lesiones de algunos futbolistas, entre los que se encuentran las tres costillas rotas de Danilo Pereira. En base al último entrenamiento, colocaría a Diogo Costa; Joao Cancelo, Danilo Pereira, Ruben Dias, Raphaël Guerreiro; Otavio, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Joao Félix. 

El conjunto sudamericano, comandado por Diego Alonso, iría sin ningún cambio para buscar sus primeros tres puntos en el Mundial. Sergio Rochet; Matías Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Facundo Pellistri; Darwin Núñez y Luis Suárez serían titulares.

Fuente: Agencia Télam