Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Queremos ganar y pasar primeros»: Luis Enrique vuelve sobre su polémica

El entrenador criticó a través de sus redes sociales a las selecciones que utilizaron un juego defensivo.

Luis Enrique

QATAR.- Durante sus transmisiones en Twitch en la concentración del Mundial, Luis Enrique consiguió una ampliación en su público regular. Esto también le trajo escépticos que alzaron la voz cuando escucharon las últimas declaraciones del entrenador. En la conferencia de prensa previa al siguiente partido, Enrique se refirió a sus palabras.

«Mis equipos, en todos los que he estado, han atacado«, afirmó el director técnico en primer lugar en la rueda de prensa. En ese sentido sumó que «siempre intento ofrecer al aficionado un fútbol que le divierta. Nosotros intentamos vivir el Mundial de una manera natural, transmitiendo lo que queremos transmitir. El único objetivo que les marqué a los jugadores al llegar a la concentración en Las Rozas es que tenían que disfrutar del fútbol. Cuando uno disfruta de lo que hace, siempre sale todo mejor».

Además, el entrenador analizó a sus siguientes rivales. «La selección japonesa es muy dinámica, se mueven mucho. Me gusta mucho su medio campo, tienen jugadores de alto nivel. Han cambiado jugadores del primero al segundo partido. Es un rival muy complicado y una gran prueba. Imagínate que salimos a especular ante Japón y quince segundos antes de terminar el partido quedamos eliminados. Nosotros no lo interpretamos así. Queremos ganar y pasar primeros de grupo«, sostuvo entonces.

Por otro lado, el director técnico de la Selección de España no confirmó el once titular. «Todavía falta un entrenamiento para decidir la alineación. No vamos a especular con ningún jugador, no hay nada que proteger. En lo único que pensamos es en ganar el partido para quedar primeros», concluyó Enrique en la conferencia de prensa. Anteriormente, el entrenador había lanzado duras palabras para los equipos que no comparten su estilo de juego.

«Estamos en un punto en el cual hemos perdido el norte. Lo primero que deberían enseñar a los entrenadores en el curso es que esto es un show, un espectáculo. El problema es que la necesidad del entrenador obliga tanto que todos juegan a defender y se está viendo en el Mundial, aquí sólo atacan cuando ya estás perdido», explicó Luis Enrique en una de sus transmisiones en vivo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo