Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sorpresiva frase del entrenador de Francia: “A Polonia le gusta sufrir”

El entrenador de la Selección de Francia dialogó en conferencia de prensa antes de octavos de final.

Francia
Foto: Reuters

QATAR.- Este sábado, el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps se presentó en conferencia de prensa en la antesala del encuentro ante Polonia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El director técnico se refirió a su próximo rival y sorprendió a todos con una sorpresiva frase que generó revuelo. “A Polonia le gusta sufrir”, expresó.

«En los tres partidos que jugaron se vieron obligados a defender. Lo hacen bien, se nota que les gusta, que adoran sufrir. No tengo que recordar a quién tienen en ataque. Es un equipo muy competitivo, con un núcleo duro que acumula mucha experiencia, muchas competiciones, con unos 100 partidos internacionales cada uno y algunos jóvenes que están demostrando que están a la altura», comentó.

Luego, Deschamps llenó de elogios a Robert Lewandowski, el experimentado delantero polaco, quien lleva la cinta de capitán: «Es uno de los mejores delanteros del mundo, no le hace falta mucho para hacerte un gol y además su tipo de juego influye en todo el equipo. Es cierto que hasta ahora no ha tocado muchos balones, pero le basta el más mínimo balón para que sea peligroso».

Cortocircuito entre Deschamps y Pavard en Francia

En la última derrota ante Túnez, en la Selección de Francia no estuvo presente Benjamin Pavard. El lateral derecho, quien fue campeón del mundo en Rusia 2018, no tuvo minutos en el último duelo del Grupo D por decisión del entrenador Didier Deschamps y en su lugar estuvo Jules Koundé. “No voy a entrar en detalles, tomé la decisión de no dejarlo jugar”, afirmó.

“Tuve varios intercambios con él y considero que no está de buen humor. Así que me preguntará: ¿es físico, está en su cabeza? El primer partido no ayudó, por supuesto. Es por eso que tomé una decisión diferente”, sostuvo el director técnico. En tanto, Kinsgley Coman puntualizó: “Hablé con él (Pavard), trabaja mucho. Está muy motivado. Estará listo para el resto de la competencia”.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo