Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Pedri analiza a Marruecos como rival antes del choque por octavos de final

El duelo entre las selecciones será mañana a las 12:00 horas de Argentina.

Pedri
banner



QATAR.- Con su derrota ante Japón, la Selección de España que integra Pedri terminó la primera fase como segundo del grupo E con cuatro puntos. Así, mañana enfrentará a Marruecos -que terminó en el primer puesto del grupo F- por los octavos de final. En la rueda de prensa previa, Pedri analizó a su próximo rival en el Mundial de Qatar 2022.

Llegamos a una fase en la que, si tenemos esos 10 minutos de desconexión, nos vamos para casa. Es lo más normal que te pase en un torneo así. Lo vamos a mejorar, no nos puede pasar porque si no estamos fuera”, expresó primero el futbolista de Barcelona en la conferencia de prensa. Luego se refirió al estilo de juego que mantiene el seleccionado que dirige Luis Enrique.

“Me encuentro muy bien, el de la Selección es el estilo de juego que me gusta, donde me divierto. El partido de Japón no fue como esperábamos pero ahora viene Marruecos”, expresó. En ese sentido, el jugador analizó los puntos fuertes de la selección rival, y destacó que “tiene mucha calidad en sus jugadores. Hicieron tres grandes partidos y son una selección física que aguanta corriendo“.

De ese modo sumó que “ellos tienen un mediocampo físico que no nos va a dejar muchos espacios y todos intentan marcarnos en un uno contra uno y apretar para intentar robarnos la pelota, hay que buscar al compañero libre”. Para concluir con sus comentarios, el futbolista se refirió a la motivación que significa jugar los octavos de final del Mundial.

“La motivación en octavos del Mundial cualquiera la va a tener, todos vamos a estar ultra motivados y con muchas ganas de afrontarlo, eso no va a ser algo que marque la diferencia”, razonó entonces Pedri. En su debut en el Mundial, España venció a Costa Rica fácilmente, pero luego empató con Alemania y perdió en el último partido frente a Japón.