Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Cambio de rumbo? Hansi Flick podría ser otra víctima del fracaso del Mundial de Qatar 2022

Alemania tuvo otro pobre actuación por segundo Mundial seguido y se fue antes de tiempo. Ahora podría haber novedades en el banquillo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Alemania

QATAR.- Esta mañana hubo novedades en la selección de Alemania con la renuncia de Oliver Bierhoff, quien ejercía el cargo de director deportivo. Desde que se conoció esa importante noticia, los principales portales del país colocaron en dudas la continuidad de Hansi Flick, principal apuntado del fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

Por esa razón, en los próximos días existirá una reunión para conocer que pasará con su futuro. Había asumido en lugar del histórico Joachim Low, que sacó campeón al equipo en 2014. Fue luego de su gran ciclo al frente del Bayern Múnich, donde terminó de potenciar figuras de la talla de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich.

«Siento una profunda tristeza por la salida de Bierhoff, será difícil imaginar cómo seguir adelante sin él tanto para mí como para el plantel», comentó Flick frente a cadenas alemanas. Además, ante una presunta salida del equipo, el director técnico comentó que tenía planes de cumplir con su contrato hasta su finalización, donde está la Eurocopa 2024 por delante.

¿Cómo le fue en el Mundial de Qatar 2022?

En la última edición del torneo que organiza la FIFA, el seleccionado teutón no comenzó de la mejor manera. Sufrió un traspié inesperado contra Japón sobre los minutos finales que complicó sus aspiraciones. Contra España se encontró abajo y finalmente empató 1 a 1. En la última fecha, venció 4-2 a Costa Rica y no le alcanzó para pasar.

Su posible reemplazante

Rápidamente comenzaron a aparecer los nombres que podrían llegar a reemplazarlo y, en esa línea, Thomas Tuchel picó en punta. No tiene ningún cargo desde que terminó echado del Chelsea en el principio de la temporada 2022/2023. Además, su nombre había sido vinculado con el Bayern Múnich, ante los resultados negativos de Julian Nagelsmann.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo