Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sorpresiva decisión que tomó Luis Enrique en pleno Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la Selección de España realizó un nuevo anuncio.

Luis Enrique
Foto: Reuters
banner



QATAR.- En la previa del encuentro que disputarán España y Marruecos este martes por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique volvió a transmitir en su canal de Twitch y sorprendió á todos con un nuevo anuncio. A través de esta plataforma, el entrenador de La Roja confirmó que dejará los streams después que finalice la Copa del Mundo.

El desembarco del director técnico fue furor, aunque afirmó que no continuará la práctica. “No sigo después del Mundial. Esto es una experiencia enriquecedora y nos sirve como relax, pero después del Mundial no seguiré. Espero y deseo que nos volvamos a ver y, si no es así, la vida continúa. Este puede ser mi último ‘stream’ si caemos ante Marruecos, pero espero que no sea así”, expresó.

En cuanto a Marruecos, el próximo rival del seleccionado español, comentó: “Nos vamos a enfrentar a una de las selecciones más motivadas. En un grupo muy complicado han pasado como primeros. Nosotros estamos muy bien. Estoy muy satisfecho con lo que veo en los entrenamientos y convencido de que tenemos una gran oportunidad de buscar un buen resultado y pasar de fase”.

“Cada uno tiene sus armas. No vale que, por lo que te elogian y ganas partidos, luego te critiquen cuando falles. No hay descartada ninguna acción; si una jugada se complica y hay que pegar un balonazo largo, se pega, pero esa interpretación la tiene que hacer el jugador dentro del terreno de juego y eso es lo difícil”, añadió Luis Enrique, quien tratará de meter a La Furia en cuartos de final.

La revelación de Luis Enrique

A su vez, Luis Enrique confirmó que hará con el dinero recaudado por sus streams: “Lo recaudado “irá destinado a la fundación Fundación Enriqueta Villavecchia y a su proyecto pabellón de la victoria. Será y servirá para para los niños y a las familias sobre todo en el momento de paliativos para acompañarle en los momentos más duros de la enfermedad. Esto será en Barcelona, en el Hospital Sant Pau”.