Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Richarlison le enseña la ‘danza de la paloma’ a Ronaldo y es furor

El delantero estuvo junto al Fenómeno tras la victoria de Brasil.

Richarlison
Foto: FIFA
banner



QATAR.- El pasado lunes en el Estadio 974, la Selección de Brasil superó cómodamente a Corea del Sur por 4-1 para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Debido a los goles de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, el seleccionado brasileño se instaló entre los ocho mejores del certamen donde se enfrentarán ante Croacia.

Este show dejó a todos contentos, incluso a su entrenador Tite, quien se mostró alegre y lo celebró bailando junto al resto de los jugadores en el tercer tanto. A los 29 minutos del primer tiempo, Richarlison remató con el pie izquierdo y liquidó el pleito frente a los surcoreanos. Inmediatamente después de convertir, el atacante del Tottenham fue en busca de su director técnico.

Así, los futbolistas de Brasil y Tite terminaron danzando una coreografía al ritmo del ‘baile de la paloma’. Tras el encuentro, el delantero estuvo junto a Ronaldo y optó por enseñarle la técnica. “¿Quieres enseñarme como es? Realmente quiero aprender ese festejo”, le dijo el exjugador. “Tienes que pararte, hacer así, estirar tus brazos, ponerlos en tus caderas y mover el cuello”, le explicó.

Consumada la victoria, Richarlison se presentó ante los micrófonos de TyC Sports y evitó hablar sobre un posible cruce ante Argentina. “Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia. Tite es importante. Está feliz. Es una señal de que el grupo está unido. Estoy muy feliz, tengo que continuar así, hacer más goles. Lo importante es que el equipo está enfocado», confesó.

Tite se defendió de las críticas por el baile de Richarlison

Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si anotaba algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar, sabíamos que habría gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así. Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento”, remarcó.