Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

URGENTE: Condenaron a 6 años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner

Habló la Justicia y lo que dijo no le gustó al kirchnerismo. Su jefa, su líder, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años de prisión.

Cristina Fernádez de Kirchner

SALTA – Habló la Justicia y lo que dijo no le gustó al kirchnerismo. Su jefa, su líder, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años de prisión. Ademñas fue inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos. Se viven momentos de mucha tensión en las puertas de Comodoro Py. Algunos opositores comenzaron a manifestarse en las redes sociales.

Lázaro Báez fue condenado a seis años de prisión. Mauricio Collarela a cuatro años e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Raúl Darwich a tres años e igual proceso que Collarela. Por su parte, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

No obstante, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue absueltade la acusación de liderar una presunta asociación ilícita. El Tribunal Oral Federal N°2 integrado por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu anunció el veredicto a Cristina Kirchner como principal acusada en el juicio en la causa Vialidad. por corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

El fallo se conoció a las 17.30 y se leyeron desde los tribunales federales de Comodoro Py, que tienen vallas con aceite para impedir eventuales avances de manifestantes y contó con un fuerte operativo de seguridad con 200 policías la Federal. de manera preventiva por las movilizaciones en la zona. La jefa del Frente de Todos hará un descargo a través de redes sociales tras el veredicto.

La palabra de Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo en una entrevista con Folha de San Pablo, donde la expresidenta aseguró que ya existe una sentencia en su contra, por lo que arremetió contra Julián Ercolini al enumerar lo que, consideró, las razones del fallo: “Primero: todas mis garantías constitucionales fueron violadas. Segundo: todo lo dicho es mentira”, aseveró la funcionaria.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo