Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo después de la goleada de Portugal

El delantero portugués tuvo una acción que generó revuelo en las redes.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección de Portugal no tuvo inconvenientes y goleó 6-1 a Suiza con una actuación descomunal. Debido a los goles de Gonçalo Ramos -en tres ocasiones-, Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao, el seleccionado luso se instaló en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Todo fue felicidad menos para Cristiano Ronaldo.

El entrenador Fernando Santos envió a Cristiano a la banca y generó mucha polémica en la previa del partido. Sin embargo, su reemplazante anotó tres tantos y rompió récords a sus 21 años, por lo que la controversia quedó atrás. En el complemento, el artillero ingresó a los 72 minutos por Joao Felix y se llevó todas las miradas, pero no fue capaz de convertir.

Más allá de festejar el primer gol, el resto de los tantos no fueron muy celebrados por el exatacante del Manchester United, quien se dedicó a jugar con displicencia en los últimos minutos. Tras el pitazo final, todos los futbolistas se reunieron para festejar la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo, algo que no ocurría desde Alemania 2006 donde culminaron cuartos.

En esos instantes, se pudo observar que Cristiano Ronaldo se fue por su cuenta a saludar a los aficionados portugueses y después de unos minutos, se dirigió al vestuario en soledad. “No hay problemas con nuestro capitán. Somos amigos desde hace años. Hablamos antes del partido y dijo no tener ningún tema con mi decisión. Es un ejemplo”, confesó el DT en conferencia.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Consumada la victoria de Portugal ante Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se expresó a través de su cuenta en Instagram: «Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra selección está de festejo. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!»