SALTA.- El interventor del PRO en la provincia de Salta, Martín Pugliese, se refirió a la condena que recibió la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En la jornada de ayer la condenaron a seis años de prisión por defraudar al erario público en el marco de la causa Vialidad. El opositor la criticó y aprovechó para cuestionar al expresidente de la Nación, Néstor Kirchner.
“Condenada por chorra, fin de la discusión. Ahora a recuperar los bienes que nos robó. Seguramente haya sido su marido el que la introdujo en el arte de la defraudación al erario público. Pero ella podría haberse rebelado y no lo hizo. Eligió seguir robándonos. Su condena, aún pequeña, es una luz de esperanza para todos los argentinos de bien. ¡Viva la Patria!”, expresó Martín Pugliese.
Luego, compartió en Instagram una publicación de la referente del PRO, Inés Liendo. La misma dijo: “Las licitaciones que truchó CFK para entregarlas a su socio Lázaro Báez, totalizan 3.000 millones de dólares. ¿Tienen ustedes idea de la cantidad de escuelas, hospitales y rutas que podrían haberse construido con eso? Celebro la condena, pero me indigna que sea tan chica”.
El PRO de Salta se mantiene muy activo en el territorio y en los últimos días recibió la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El interventor destacó su llegada y contó cómo se preparan para las elecciones del año que viene. “Lo que estamos trabajando fuerte, en el caso de Salta, es que el PRO sea una presencia permanente y queremos gobernar Salta”, aseguró.
“Tenemos que ser muy responsables en ofrecer una alternativa a la ciudadanía frente al desastre absoluto que ha sido este gobierno. Que se juntó exclusivamente para ganar una elección. Tenemos un posible candidato del PRO de Salta. Todavía no estoy en condiciones porque estamos en las conversaciones previas a eso de explicitarlo. Para nosotros lo más importante es el proyecto”, agregó.
Sobre Hebe
Días atrás, Martín Pugliese utilizó sus redes sociales para lanzar un duro mensajeen contra de Hebe de Bonafini, a horas de su fallecimiento. “Los días de Hebe terminaron, pero pasarán muchos años para que Argentina supere el daño que generó. Una persona violenta, mentirosa, ladrona, que, dedicó toda su vida a inocular resentimiento y comunismo en la sociedad”, sentenció.
“Ojalá nunca más nazca alguien así en nuestro país. Pervirtió los Derechos Humanos, defendió a Chávez, aplaudió a las FARC. Adoptó a un doble parricida, promovió la violencia política, festejó atentados terroristas y terminó su carrera perpetrando uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia argentina”, agregó el interventor en otro de sus posteos.