Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Nuestra pieza”: el momento viral en el stream del Kun Agüero con Lionel Messi

El exdelantero dialogó con varios jugadores de la Selección Argentina.

Kun Agüero
Foto: Captura de Video

QATAR.- El pasado miércoles, el Kun Agüero hizo un nuevo stream a través de su cuenta de Twitch y por ESPN que fue furor en las redes sociales. Los motivos de la exitosa transmisión eran varios, pero el principal consistió en la presencia de su amigo Lionel Messi. Con la Pulga encabezando la charla, también estuvieron Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez y Leandro Paredes.

La conversación duró cerca de 20 minutos, lo suficiente como para hacer felices a todos los miles de espectadores en un récord según lo dicho por el exfutbolista. El primero en aparecer fue Leo, quien conversó con su compañero de habitación de toda su vida desde que militaban en los seleccionados juveniles. Luego, llegó el turno del Papu con su nuevo look que hizo estallar de risa al Kun.

El volante del Sevilla le dijo a Agüero que le adivinara el parecido. “Tenés una pinta de Robben, pero no. Pero no tenía barba”, comentó Sergio, pero el Papu lo negó. “Jugó en el Real Madrid y en la MLS. No lo saca”, agregó el ex Atalanta. Después de varios intentos, finalmente acertó con el nombre de David Beckham y la comparación rápidamente se hizo viral.

Posteriormente, se sumaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, este último arribó por debajo de la cámara como un ascensor. El mediocampista del Atlético de Madrid, quien se encuentra con una molestia en la previa del duelo con Países Bajos, también se refirió al corte de Alejandro Gómez: “Para mí le quedó mal. Él se quiso cortar como Beckham y terminó como mi tía. Significa que quedó mal”.

La pieza del Kun Agüero y Lionel Messi

A su vez, Kun le consultó en qué habitación estaban y Messi contestó. “En nuestra pieza estamos”, respondió la Pulga y sacó una sonrisa en el rostro de Sergio. “En nuestra… pero nunca me invitaste a dormir”, reaccionó Agüero. “Ves que sos mentiroso porque te dije”, retrucó nuevamente Leo. Finalmente, el ex Independiente cerró: “Mentira, me dijiste. Pasa que yo estaba acá, estaba Benja”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo