Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Javier Milei asegura que Cristina Fernández de Kirchner «no se va a poder sacar la etiqueta de chorra»

El polémico diputado de La Libertad Avanza también aseguró que «el kirchnerismo con ella a la cabeza está terminado».

Javier Milei
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Javier Milei ha celebrado la condena de seis años y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, el diputado de La Libertad Avanza señaló que el kirchnerismo bajo el liderazgo de la vicepresidenta “está terminado”, al tiempo que aseguró que la expresidenta de la Nación «no se va a poder sacar la etiqueta de chorra».

En este sentido, Javier Milei sostuvo una entrevista para TN donde lanzó de manera contundente: «Ahora le queda la etiqueta ‘sos chorra’, y no se la puede sacar». Del mismo modo, el polémico legislador también remarcó: «La penalidad es contra la casta porque robaron y tienen que pagar, está bien». «Hay un elemento positivo, que es que al fin alguien que la hace la paga», subrayó. 

Javier Milei celebra condena de Cristina Fernández de Kirchner 

En la misma línea, Milei también se mostró alegre por la condena a la vicepresidenta y expresó que era «una excelente noticia», pese a que Cristina Fernández de Kirchner «va a apelar, va a ir a Casación y esto va a terminar en la Corte Suprema». El economista, en cambio, afirmó de manera tajante que «el kirchnerismo con ella a la cabeza está terminado». 

 «Se acabó el cuco Cristina Fernández de Kirchner, ya no nos pueden amenazar más con que viene el monstruo», dijo Javier Milei. Pero advirtió que «Cristina Kirchner está terminada políticamente, pero el kirchnerismo aún no». Además, aprovechó para vaticinar los comicios de 2023 donde afirmó que «está clarísimo que las próximas elecciones no las va a ganar el kirchnerismo» y añadió que es «una excelente oportunidad para discutir ideas».

«Tenemos que discutir cómo bajamos la inflación, cómo volvemos a crecer, cómo la economía crea más puestos de trabajo, cómo terminamos la corrupción o combatimos la inseguridad. Tenemos que dar vuelta la página porque no viene el cuco». «Es cierto que hay actores que pueden revivir al kirchnerismo, porque si uno va a llegar al poder y se va a dedicar a hacer kirchnerismo de buenos modales, va a volver el kirchnerismo y nos vamos a comer una piña enorme», concluyó.