Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La fuerte crítica desde Europa a la celebración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Argentina consiguió un paso importante hacia la gloria, pero también sufrió duras quejas por sus reacciones ante sus rivales tras la tanda de penales.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la Selección Argentina

QATAR.- Desde España principalmente empezaron a llegar duras críticas hacia el plantel de la Selección Argentina, uno de los equipos que alcanzó la semifinal del Mundial de Qatar 2022. En su debido momento, festejó la victoria 4-3 en los penales contra Países Bajos, que derivó en un momento de alegría que se dedicó al equipo europeo.

Una vez que Lautaro Martínez logró convertir el quinto penal decisivo para el boleto a semifinales, ocho de los nueve futbolistas comenzaron a festejarlo contra los neerlandeses. Se vio por un momento las dos caras del partido: la ilusión argentina y la frustración de Países Bajos. Nuevamente cayeron por penales como hace ocho años y medio en Brasil.

El único futbolista que solo se encargó de salir a celebrar la victoria con Martínez fue Lionel Messi, que en la foto fue visto yéndose directo a abrazarse con el delantero del Inter de Milán y el Dibu Martínez. El resto, entre ellos Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez, le festejaron en la cara la victoria. Eso no cayó del todo bien en los principales medios deportivos.

Las repercusiones del festejo del Mundial de Qatar 2022

Diario Marca fue uno de los más duros. En la foto que compartió, manifestó que algunos «no saben perder». Aunque también atribuyó que otro seleccionado «no saben ganar». Incluso hasta el Diario Récord, de México, se sumó al lote de críticas y destacó el festejo de los croatas, diferenciándolo de lo que hizo Argentina horas más tarde.

Lo que no se vio en la tanda de penales

Una de realidades que no se mostró en la televisión fue captada y subida a las redes sociales. Nicolás Castrovillari, de Todo Noticias, mostró cómo «prepoteó» a Lautaro Martínez. Antes de ir a tirar el último lanzamiento de la serie de cinco, cuatro futbolistas se acercaron a él con intención de intimidarlo. Sin embargo, tuvo confianza total para meter el tiro de la victoria.

Fuente: Twitter de Girottismo
Fuente: Twitter de Diario Récord
Fuente: Twitter de Nicolás Castrovillari

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo