Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La razón del desconsolado llanto de Leandro Paredes en el Mundial de Qatar 2022

El mediocampista no pudo contener las lágrimas después de la clasificación de Argentina a semifinales.

Leandro Paredes
Foto: Captura de Video

QATAR.- Este viernes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina avanzó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 luego de superar en los penales a Países Bajos en un encuentro para el infarto. En la tanda decisiva, estuvo Leandro Paredes, quien ingresó en el segundo tiempo y no falló su ejecución. Luego de se decretara el final, el mediocampista rompió en llanto.

Con su remate, el volante colaboró para que el seleccionado albiceleste accediera a la siguientes instancia y se instalará entre los mejores cuatro de la Copa del Mundo, donde se enfrentará ante Croacia. Una vez que Lautaro Martínez convirtió el quinto penal, los futbolistas argentinos salieron a festejar con varios cruces con los jugadores neerlandeses.

Minutos después, Paredes no pudo contener las lágrimas y fue contenido por varios de sus compañeros. El motivo de su emoción se debe a que hace unos días sufrió la pérdida de su abuelo luego del duelo frente a Australia. “Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”, expresó en su Instagram.

En las redes sociales, sus amigos le mandaron mensajes de apoyo como Ángel Di María, quien le escribió: “Fuerza amigo. Te quiero”. En tanto, Rodrigo De Paul le comentó: “Te quiero mucho hermano”. A su vez, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Emiliano Martínez, Germán Pezzella y Lisandro Martínez también lo apoyaron.

El partido de Leandro Paredes

Cuando transcurrían 20 minutos del segundo tiempo, Leandro Paredes ingresó en lugar de Rodrigo De Paul y dejó una buena imagen sobre el terreno de juego. Además, fue uno de los jugadores que patearon en la tanda de penales y lo hizo sin fallar. Por otro lado, metió un pelotazo hacia el banco de suplentes de Países Bajos que generó revuelo entre ambas parcialidades.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo