Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Día y horario de las semifinales del Mundial de Qatar 2022

En los próximos días se conocerán a los dos seleccionados que irán por el título en Medio Oriente.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección Argentina

QATAR.- El Mundial de Qatar 2022 tiene por delante dos partidos muy vibrantes para definir a los dos aspirantes al título. Argentina y Croacia, por un lado; y Francia contra Marruecos, por el otro, serán las dos llaves semifinales que se realizarán en este torneo. La FIFA ya dio a conocer el día, los horarios y los estadios donde se jugarán los respectivos duelos.

Argentina y Croacia serán los primeros en disputar su duelo de semifinales cuando se enfrenten el martes 13 de diciembre, desde las 16 horas. Se jugará en el estadio Lusail, de la ciudad con el mismo nombre. El estadio cuenta con una capacidad para albergar a casi 89 mil personas. Todavía resta definir quién será el árbitro que impartirá justicia.

Por otro lado, Francia y Marruecos es la otra llave que se determinó en horas de la tarde del sábado. El conjunto galo buscará quedar a un paso del bicampeonato cuando se mida desde las 16 horas del miércoles 14 del corriente mes a los africanos. El encuentro se desarrollará en el estadio Al Bayt, que puede disponer de más de 68 mil espectadores.

¿Cómo seguirá el Mundial de Qatar 2022 posteriormente?

Una vez que se lleven a cabo las semifinales, los dos equipos que caigan en esa llave se enfrentarán el sábado por el tercer puesto. Será desde las 12 horas en el estadio Internacional Khalifa. Bélgica y Países Bajos vienen de ser los últimos equipos en conseguir llevarse el último peldaño del podio. ¿Quién lo sucederá en Oriente Medio?

Por otra parte, la FIFA ya consignó que el domingo 18 de diciembre será el momento de la ceremonia de cierre de la Copa del Mundo. Los dos ganadores de la semifinales se verán las caras en el Lusail Stadium, a partir del mediodía de nuestro país. Francia irá por la reválida, Croacia por la revancha, Argentina por su tercer título y Marruecos por el batacazo. ¿Quién ganará?

Fuente: Twitter de DirecTV Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo