Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín del Frari y su argentinidad: “Soy nacionalista todos los días”

Aparentemente el triunfo de la Selección Argentina produjo en Martín del Frari una suerte de reflexión profunda sobre su sentir patrio.

Martín del Frari

SALTA – Aparentemente el triunfo de la Selección Argentina produjo en Martín del Frari una suerte de reflexión profunda sobre su sentir patrio. Tras ganarle a Países Bajos, el exconcejal recurrió a sus redes sociales para hacer una publicación celebrando la victoria pero también sobre lo que significa ser argentino.

“Que orgullo ser argentino los 365 días del año. Yo no reniego de mi país ni me quiero ir. No hablo mal de mi pueblo cuando las cosas no salen bien, honró a los soldados de Malvinas. Y no renunció a la soberanía, no uso remeras con banderas colonialistas”, fueron las primeras líneas que el conductor televisivo escribió en sus redes.

“No cuido y tampoco defiendo los intereses de otros países por sobre los de Argentina. Nuestras son las montañas y los recursos de la Puna, los glaciares y el viento de la Patagonia”, sostuvo el exedil capitalino en su perfil de Instagram. A modo ilustrativo, adjuntó fotos de ese partido.

“El agua de los ríos del Litoral, la pesca en los mares del sur y el exquisito fútbol de gambeta y potrero. Soy Nacionalista todos los días 24/7 no solo cuando jugamos un mundial. Y si nos tocan a uno se meten con todo un país unido! Vamos Argentina carajo”, concluyó el conductor de Martín por la calle.

El enojo de Martín del Frari

Semanas atrás, la provincia tuvo su merecido poco de lluvia. El norte de Salta más que nadie, para así poder apagar los focos que quedaron en las zonas afectadas. Sin dudas el agua trajo felicidad a los salteños, pero no a Martín del Frari. A través de sus redes sociales, el conductor televisivo se despachó con todo en contra de la gestión de Bettina Romero.

“La falta de asfalto y nivelado de calles es una deuda de la gestión municipal actual. Ante la primer lluvia del año los vecinos de zona Sudeste donde viven alrededor de 240.000 salteños quedaron con la calles totalmente anegadas convertidas en verdaderas lagunas. La falta de la prometida en campaña erradicación de calles de tierra no llega, ni siquiera la sencilla y arcaica nivelación de calles para que escurran las aguas”, escribió el dirigente salteño

Con el fin de ilustrar su reclamo, el conductor de Martín por la calle publicó un video en donde se puede ver una zona de la ciudad completamente anegada. “Los vecinos algunos de los barrios populosos como Democracia, Calchaquí, Gauchito Gil, La Paz, Primera Junta, Siglo XXI, Solidaridad, San Benito, Libertad y San Ignacio son intransitables en algunos sectores”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo