Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Messi supera a Batistuta y es máximo goleador argentino en Mundiales

El jugador argentino alcanzó un nuevo récord con la camiseta de la Selección Argentina.

Lionel Messi

QATAR.- Con el gol logrado en la primera mitad del partido de semifinales ante Croacia, Lionel Messi superó a Gabriel Batistuta y se convirtió en el máximo goleador argentino en mundiales. “La Pulga” alcanzó la cifra de once tantos en citas mundialistas, dejando atrás al histórico goleador de la Selección Argentina, quien quedó con diez.

Gracias a su gol a Croacia, Lionel Messi llegó a los cinco goles en el Mundial de Qatar 2022. El jugador del PSG francés es el goleador del combinado, seguido de cerca por Julian Alvarez con 3 goles. En lo que va de Mundial, el capitán le anotó a Arabia Saudita, México, Australia, Países Bajos y Croacia, convirtiendo tres goles desde el punto de penal.

En Qatar, Messi también se convirtió en el primer jugador argentino en marcar en cuatro Mundiales diferentes. La figura argentina convirtió goles en Alemania 2006, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022. Gracias a la consistencia que mantuvo en las diferentes citas mundialistas, el argentino pudo anotar su gran cantidad de tantos.

Con la victoria parcial ante Croacia, Lionel se enfila hacia su segunda final de Mundial, luego de la de Brasil 2014. La Copa del Mundo es el único trofeo que le falta a Messi para decir que pudo ganar cada una de las competiciones que disputo como futbolista. Además, de que es de público conocimiento que es su mayor aspiración en el deporte.