Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La dura crítica de Luka Modric al árbitro: “Es un desastre”

El mediocampista croata apuntó contra Daniele Orsato tras la derrota.

Luka Modric
Foto: Reuters

QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección de Croacia no pudo ante Argentina y cayó 3-0 en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez -en dos ocasiones-, el seleccionado argentino avanzó a la final. Tras la derrota, Luka Modric apuntó duramente contra el árbitro Daniele Orsato: “Es un desastre”.

El volante no se contuvo y criticó al juez italiano: “Es difícil de valorar el partido porque estuvimos bien hasta el penal. Para mí, no ha sido. No puedo creer que lo haya cobrado. No me gusta hablar nunca de los árbitros, pero hoy es imposible porque es uno de los peores que conozco. No es solo por el partido de hoy, pero me ha pitado muchas veces y nunca tengo buena memoria de él. Es un desastre”.

La actuación del combinado europeo estuvo a la altura de las circunstancias durante la primera media hora del encuentro, hasta que Argentina sacó la primera ventaja desde los doce pasos. “Nosotros hemos dado todo, pero este primer gol nos ha matado. Hay que recuperarse porque nos espera el partido por el tercer puesto. Hay que intentar ganarlo”, comentó el futbolista de Real Madrid.

“Hay que darle una felicitación a Argentina. No quiero quitarles ningún mérito a ellos, merecen estar en la final y ya está. Fue un justo ganador. Han sido mejores, han merecido ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas. Nunca lo hago, pero esta vez tengo que hacerlo porque es imposible no hacerlo”, confesó Modric una vez que concluyó la derrota del elenco croata.

Luka Modric fue aplaudido por los hinchas argentinos

Antes de que culminara el partido, Luka Modric fue reemplazado por Lovro Majer a 10 minutos del final. En ese momento, los hinchas argentinos tomaron la decisión de aplaudir al volante por su actuación y trayectoria. “No escuché los aplausos de los hinchas porque estaba un poco triste y hundido. Si ha pasado esto, les agradezco”, remarcó el mediocampista de 37 años.